Día 1: 19/12/2015

By

dic 19, 2015 Sin categoría 0 Comments

Comienza el Mercado Autöctono el día 19 de diciembre en el Parque Félix de Gamonal. El día es soleado, y los burgaleses se acercan con sorpresa e interés sobre lo que está pasando en su barrio.

Vista general del Parque Félix

Gracias a todo el equipo de la Fundación Oxígeno por hacer posible este proyecto, a los productores y colaboradores, y amigos de Oxígeno.

Ha sido largo y complicado, pero estamos muy contentos e ilusionados por hacer de Autöctono un Mercado cotidiano en la ciudad, que acerque a los burgaleses el producto provincial rico y nutritivo, o como decimos en Autöctono: sano, sostenible y solidario.

Amelia de Canal de Castilla en el puesto

Toño de la bodega Martín Berdugo, enseña a “catar” un vino a todos los asistentes. Este bodeguero de la Ribera del Duero Burgalesa apuesta por una producción sostenible en sus viñedos. Es además uno de los productores de vino del Mercado Autöctono. Sus vinos cuentan con varios premios internacionales.

Toño de la Bodega de Martín Berdugo de Ribera del Duero arrasa con la cata de vinos

Después de la cata de Toño comienza el concierto folk de Duo Vadis con Miguel Angel y Uxia, con este día tan bonito da gusto escuchar un poco de folk.

18

Miguel Angel y Uxia de Duo Vadis

El cernícalo es el protagonista en nuestro graffiti de hoy.

17

Ponemos fin al primer día, contentos e ilusionados.