HUERTO ESCUELA Y OCIO

 

huerto escuela

El contacto con la tierra nos hace más felices, niñ@s, jóvenes y adultos debemos aprender a disfrutar de los productos de la huerta y de nuestro huerto, aprender a sembrar una zanahoria, y a recoger unas patatas.
Es algo más que un rato de ocio, es recuperar nuestras raíces y disfrutar de un terruño y de un tomate.

Formación, educación y ocio para todas las edades.
• Actividades para niños y niñas entre 7 y 12 años.
• Actividades para niños y niñas entres 12 y 17 años.
• Actividades para jóvenes entre 18 y 25 años.
• Actividades para adultos.
• Actividades para toda la familia.
• Actividades para empresas.

MUY PRONTO TE INFORMAREMOS DE NUESTRAS ACTIVIDADES.

NO TE OLVIDES.

 

EMPRESAS RSC

rsc2La Responsabilidad Social Corporativa de una empresa o institución, por pequeña o grande que ésta sea, debe ser proactiva, transformando a la sociedad en general, y a su entorno laboral más cercano (trabajadores, proveedores y clientes).

Una acción puntual de voluntariado en el barrio, un cambio hacia la sostenibilidad en los procesos de producción, la búsqueda de proveedores y clientes más respetuosos con las personas y el medio ambiente, son sin duda valores muy positivos de un producto, marca o empresa.

Desde AUTÖCTONO queremos que tu empresa o institución se implique, tanto comprando cestas semanales o puntuales, como participando en diferentes acciones de formación y educación colaborativas empresa-trabajadores-AUTÖCTONO.

VOLUNTARIADO SOCIAL Y AMBIENTAL

La participación ciudadana ha sido y es básica para la construcción de una sociedad equilibrada y solidaria. Nuestros padres, madres, abuelos y abuelas vivieron en un momento, donde el tañir de las campanas del pueblo, llamaba a los vecin@s a colaborar en diferentes trabajos comunales. Arreglar un camino, levantar un muro, apagar un incendio…

Al pagar tantos impuestos, pensamos, y no sin falta de razón, que la administración debe encargarse de todo, pero qué duda cabe, que de nuestra voluntad, de nuestro tiempo, de nuestro esfuerzo, y como no, de nuestra alegría y energía positiva, depende la solución a una situación concreta.

Entre tod@s creamos espacios para compartir y convivir, para crecer y disfrutar, para educarnos en valores, así que te invitamos a ser voluntario social y/o ambiental, colaborando en las diferentes propuestas hortícolas, sociales y ambientales de voluntariado, que en breve te iremos proponiendo desde AUTÖCTONO.